ATENCIÓN AL OYENTE

Bienvenido a RadioCoomeva.com.

Nuestro deseo es poderle brindar la mejor ayuda posible. Para esto:

Como utilizar Radio Coomeva:

Para que puedas comenzar a disfrutar de toda la buena música que te brinda RadioCoomeva.com, simplemente selecciona la emisora que más te llama la atención en el menú a Inicio y listo.


RadioCoomeva.com cuenta con 3 emisoras para los diferentes gustos:

- Adulto Contemporáneo
- Instrumental
- Jóvenes

Y una emisora dirigida a su colaboradores, es decir, una emisora a la que sólo podrán acceder las personas vinculadas laboralmente a Coomeva.

Además, cada una de las emisoras cuenta con una serie de Podcast que se publican cada semana, a partir del sábado a las 9 de la mañana. Si deseas hacer algún comentario en uno de los podcast, simplemente ingresa tu usuario y contraseña, o en caso de no estar registrado, puedes hacerlo. Los comentarios que realicen serán supervisados por el administrador de la página, por lo que puede darse el caso a que un comentario sea rechazado por su contenido. Te invitamos también para que califiques los podcast que te gustan, utilizando el botón Me Gusta, ubicado en la zona superior derecha de cada podcast. Esto nos permite conocer más acerca de los gustos de nuestros oyentes, así como también el trabajo que llevamos a cabo en la emisora.

Si deseas ver los podcast que se publicaron en semanas anteriores, visita la sección Anteriores ubicado en el Buscador de Podcast o también puedes utilizar el buscador.

Para conocer más acerca de nosotros, puedes ingresar en el menú a Nosotros, y para conocer más acerca de otros servicios que Coomeva te ofrece, puedes ingresar en el menú a Coomeva. En caso de cualquier comentario, inquietud o sugerencia, puedes escribirnos a través del formulario ubicado en Contáctenos.

Como Utilizar Radio Coomeva Como Utilizar Radio Coomeva
CAC Coomeva
© Copyright 2012 - 2017- Todos los derechos reservados Radio Coomeva
Comunicación Efectiva