El tema está incluido en el trabajo "##ElDisco" que el artista español lanzará el próximo 5 de abril.


Alejandro Sanz estrena canción junto a Camila Cabello.

 

Se trata de "Mi persona favorita", la cual está incluida en el disco que el español lanzará el próximo mes. "Historias de verdad son las que dan sentido a nuestras vidas", dijo el cantante en sus redes sociales, y la cantante cubana-estadounidense le contestó: "En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum.

No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami".

"#ElDisco", el nuevo álbum de estudio de Sanz, verá la luz el próximo 5 de abril y que, además de los ya conocidos duetos junto a Cabello o Nicky Jam, incluirá también una colaboración del exintegrante de Calle 13, Residente.

"#ElDisco" será su primer material inédito desde la publicación en 2015 de "Sirope", lapso en el que además conmemoró el 20 aniversario de su mayor éxito comercial, el disco "Más", que sirvió para que el cantante protagonizara el último concierto en la historia del estadio Vicente Calderón de Madrid y se dejara tentar de nuevo por la vibración de los espacios gigantescos.

 

Fuente www.elespectador.com


Comparte esta nota en tus redes sociales: