La película se estrenará el 20 de junio


Foto www.pixar.com

 

El próximo 20 de junio llegará a todas las salas de cine del país 'Toy Story 4', película que significaría el cierre de esta franquicia animada que comenzó en el año en 1995 con el estreno de la cinta original, y que desde entonces ha entretenido a varias generaciones de niños.

La cuarta entrega de la franquicia es dirigida por Josh Cooley con un guión de Will McCormack y Stephany Folsom. Además, de tener a los juguetes tradicionales, la película también incluye un personaje nuevo llamado 'Forky', el último juguete adquirido por la pequeña 'Bonnie'.

Sin embargo, también hay otros personajes que aunque han estado presentes en las entregas anteriores, esta vez estarán ausentes.

Es el caso de 'Ken'. Durante una conferencia de prensa, que reseña el medio especializado Cinemablend, Josh Cooley aseguró que: "Ken no está en esta película, está de vuelta en Sunnyside", explicó el director haciendo referencia a la guardería que aparece en Toy Story 3 y que no se le verá en esta nueva cinta.

Por otro lado, el productor Jonas Rivera agregó que todos amaban el novio de 'Barbie', sin embargo, tuvieron que hacer tantas cosas en 'Toy Story 4' que no se dio el espacio propicio para incluir al personaje, por lo que se vieron obligados a tomar "decisiones difíciles", reseña el portal Comic Book. Al igual que 'Ken', tal parece que 'Barbie' también será uno de los personajes ausentes en la nueva entrega, sin embargo, el director y los productores no revelaron más detalles al respecto.

 

Fuente la FM


Comparte esta nota en tus redes sociales: