13 y 14 de septiembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali


 

Ocho grandes pensadores de talla internacional compartirán sus ideas, conocimientos y herramientas para lograr armonía espiritual, equilibrio emocional, despertar la conciencia y el desarrollo del ser, en el seminario ExpoSer de Coomeva 2019.

ExpoSer parte de la idea de que vivir requiere una transformación constante y que el rol de cada persona es crucial. Por eso, a través de sus conferencias busca que cada uno sea el líder de su vida y ello impacte en sus relaciones personales y laborales.

Con ExpoSer, el Grupo Coomeva reitera su compromiso con el bienestar integral de cada persona, como condición para el logro de una sociedad y un mundo mejor para todos.

Rigoberta Menchú Tum

Esta líder indígena guatemalteca ha recorrido el mundo con su mensaje de paz.

Es mundialmente conocida como defensora de los Derechos Humanos, embajadora de buena voluntad de la Unesco, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional y Premio Nobel de la Paz.

Con los recursos que recibió de este galardón estableció la Fundación Rigoberta Menchú Tum, en Guatemala, cuya misión es contribuir a recuperar y enriquecer los valores humanos para la construcción de una ética de paz mundial.


Comparte esta nota en tus redes sociales: