Además del color azul que lo caracterizaba, el nuevo logo de la firma incluirá los colores verde y rosado de las aplicaciones WhatsApp e Instagram


Foto Facebook

 

Luego de 15 años de utilizar su nombre en letras blancas y fondo azul, la compañía decidió cambiar de logo para diferenciarse de su aplicación.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado. Además del color azul que lo caracterizaba, el nuevo logo de la firma incluirá los colores verde y rosado de las aplicaciones WhatsApp e Instagram.

Según la compañía, el distintivo fue diseñado para que los usuarios puedan diferenciar a la compañía de la aplicación, que seguirá manejando el logo de siempre.

La gente debe saber qué compañías fabrican los productos que usan. Nuestros servicios principales incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra.

Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos, explicó Antonio Lucio, director de marketing de Facebook.

En cuestión de semanas la nueva marca comenzará a aparecer en los productos y materiales de marketing relacionados con la compañía, incluyendo un nuevo sitio web.

Este cambio de marca es una forma de comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que usan nuestros servicios para conectarse, compartir, construir comunidad y hacer crecer su público, concluye Lucio.

 

Fuente www.elespectador.com


Comparte esta nota en tus redes sociales: