El artista no cierra la puerta a retomar un papel en este universo de cómics


Foto www.marvel.com

 

Avengers: Endgame fue uno de los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel que marcó una huella importante en la industria del cine actual, no solo por sus grandes efectos especiales, sino por la trama central que unió a todos los personajes de la franquicia.

Una vez se conoció el final de Steve Rogers, Chris Evans, intérprete del personaje desde el inicio de este universo cinematográfico, se despidió de esta etapa de su vida y aseguró que ya sería más el Capitán América.

Sin embargo, recientemente, durante el famoso segmento Actores en actores, de la revista Variety, Evans participó junto a su compañera de set Scarlett Johansson y surgió la interrogante sobre si volvería a interpretar a su emblemático personaje de Marvel.

Nunca digas nunca. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje.

Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero.

No puede ser solo por emocionar a la audiencia, respondió Chris en medio de la dinámica.

No obstante, es importante destacar que el artista no cierra la puerta a retomar un papel en este universo de cómics, pues su amor por el personaje se mantiene intacto desde el inicio. 

Por el momento habrá que esperar qué planes tiene el equipo de Marvel Studios con Steve Rogers o si todo quedó finalizado en Endgame.

 

Fuente www.lamega.com.co


Comparte esta nota en tus redes sociales: