Tras su exitosa presentación en el Super Bowl, la barranquillera recorrerá varios países interpretando sus mejores canciones


Foto Shakira (@shakira) · Twitter

 

El 2021 será muy agitado para Shakira, pues en las últimas horas fue anunciada una gira mundial que le permitirá a la artista barranquillera recorrer varios países.

Aunque apenas inicia el 2020, la cita de conciertos fue anunciada desde ya aprovechando el holgorio que generó su presentación en el Super Bowl al lado de Jennifer Lopez, Bad Bunny y el también colombiano J Balvin.

A través de redes sociales, la productora Live Nation anunció la gira de la colombiana, sin especificar aún fechas o lugares precisos donde tendrán lugar las presentaciones de la esposa del futbolista español Gerard Piqué. Fue tanto el impacto que generó la aparición de Shakira, por primera vez en la historia en el show de medio tiempo del Super Bowl, que la reproducción de sus éxitos se multiplicó en cantidades exorbitantes en poco tiempo.

No obstante, para esta ocasión, los seguidores de la barranquillera esperan que no ocurra ningún contratiempo, pues cabe recordar que hace dos años debió suspender abruptamente su gira ‘El Dorado World Tour’ por los problemas que le fueron detectados en la laringe.

 

Fuente www.canalrcn.com


Comparte esta nota en tus redes sociales: