¡Explora tu creatividad en compañia de tu familia!


No hay nada mejor que explorar nuestra creatividad y hacer en compañía de nuestra familia, trabajos manuales. Así nos distraernos un poco, le damos apertura a la imaginación y hacemos con amor detalles para nuestros amigos y familiares. ¿Te animas a decorar tus bolsas para tus regalos de Navidad?

Hay dos maneras:
1. Comprar las bolsas ya armadas en papel craft
2. Hacerlas tú mismo. En Internet puedes encontrar un sin número de videos, donde a modo de demo, te indican el paso a paso para hacer de cero tus bolsas en papel. Tú decides qué quieres. Si las compras, o las haces.

Aquí te daremos ideas sencillas de cómo decorar tus bolsas de papel y hacer que tus regalos sean únicos y especiales.

1. Compra cabuya o rafia, con este material, puedes hacer tus moños. Puedes amarrar la bolsa. También te recomendamos utilizar foami y recortar estrellas, bolitas, bastones –lo que quieras- y decorar tu bolsa de regalo.
 

2. Puedes comprar bolitas pequeñas de colores navideños. Las puedes amarrar con rafia a la tarjeta y ponerla en tu empaque especial. Se ven muy lindas y le dan un súper toque único a tu bolsa de regalo.

3. Moños de colores. Le dan a tu empaque un toque elegante. Te recomendamos el dorado, aunque tú puedes escoger el color que más te guste.

4. Recorta en cartulina las figuras y formas que quieras. Aquí te damos la idea de un corazón. Recortas la figura y la pegas en tu bolsa de regalo. Puedes hacer la cara de un reno. Ese regalo se verá sensacional.

 

Foto tomada de: http://mmmmmnoose.blogspot.com/

 

  

¡Pintar tus bolsas con tempera o vinilos! ¿Las figuras o formas? Las que quieras.

Tomamos estas hermosas ideas del sitio:
https://kartox.com/blog/5-ideas-para-personalizar-papel-kraft/

 

¿Te gustaron estas ideas?
Anímate a pintar, decorar, armar.
Esta Navidad tus empaques llevarán tu sello.

 


Comparte esta nota en tus redes sociales: